19 · Agosto · 2017

Director del DIMEC recibe reconocimiento por sus años de servicio

35901904683 33492c575c kLa Universidad Técnica Federico Santa María celebró su tradicional Ceremonia de Reconocimiento por Años de Servicio, donde se premió a los profesores y funcionarios de Campus Casa Central Valparaíso, Campus San Joaquín, Campus Vitacura y Sede Viña del Mar, por sus años de colaboración en la Institución.

El evento, realizado anualmente, distinguió a un total de 111 personas, quienes cumplieron en la Casa de Estudios 10, 20, 30 y 40 años de labores, además de los trabajadores que acogieron su jubilación o retiro. Dentro de los galardonados estuvo el director del DIMEC, Mario Toledo, quien manifestó su interés de "seguir colaborando desde uno esté, en pos del crecimiento de nuestra Universidad". También la secretaria del DIMEC, Ximena Silva.

“Gracias a ustedes, profesores y funcionarios de nuestra Universidad, es que tras 85 años de historia aún continuamos trabajando en pos de una educación profesional y valórica de excelencia, que nos permite seguir contribuyendo al progreso del país y a la formación profesional del más alto nivel”, expresó el Rector de la USM, Darcy Fuenzalida.

Sobre la importancia del rol que cumplen los trabajadores, la autoridad sostuvo que “el compromiso y dedicación que entregan día a día son parte fundamental del prestigio de nuestra Universidad, entregando además un sello único e irrepetible en cada una de las tareas que desempeñan”.